Ciudadania italiana apellidos italianos 1437

Obriot Occhiboi Occi Ognisanti Olivastro Olivo Ciudadania italiana apellidos de origen italiano busqueda de documentos Italia Argentina Venezuela Chile España Uruguay
  • Obtener la Ciudadanía italiana con un juicio en Italia desde Argentina

    Obtener la Ciudadanía italiana con un juicio en Italia desde Argentina
    Los descendientes de mujeres que pretendan adquirir la ciudadanía italiana, deben tener en cuenta cuestiones puntuales como la fecha de su nacimiento o la de su ascendiente, pues puede significar cambios en la tramitación de su caso. Si está vinculado con estos procesos y desea ser asesorado al respecto, puede comunicarse con nosotros, que con mucho gusto le ayudaremos. Son diversos los casos que enfrentamos en estas condiciones y siempre nos esforzamos en que el cliente conozca cada paso en su proceso para que este bien informado. Si necesita más información al respecto, solo contáctenos.


    Si es extranjero y su ascendiente italiano es mujer ¿Cómo es la adquisición de la ciudadanía en su caso?
    Antes del 1- 01- 1948 las mujeres italianas que se casaban con un extranjero perdían la ciudadanía italiana porque adquirían la de su esposo, el caso es que los hijos de estas mujeres que nacían después de la fecha eran considerados italianos y los anteriores no. Fue hasta el año 2009 en el que la Corte Suprema se pronunció al respecto con un fallo que le daba la oportunidad a los extranjeros que deseaban adquirir la ciudadanía italiana por vía materna par que lo pudieran hacer, solo que mediante un juicio en Italia.

O llama al +54 911 2550 1959 - di que nos has visto en ciudadaniaitaliananet.com

O envia un email a gc@studiocerulliarena.com - di que nos has visto en ciudadaniaitaliananet.com

© 2015 ciudadaniaitaliananet.com. All Rights Reserved. Designed By ciudadaniaitaliananet.com