Ciudadanía italiana ¿tramitarla online con abogado en Italia?

Gestionar la adquisición de la ciudadanía italiana por vía online

Gestionar la adquisición de la ciudadanía italiana por vía online
Existen diversos medios en la actualidad que son muy modernos para facilitar la vida del ser humano, en el caso del Derecho también ocurre así, pues con el desarrollo que hemos logrado se pueden realizar un sinnúmeros de trámites en formas muy prácticas, como por ejemplo gestionar la adquisición de la ciudadanía italiana por vía online, cosa que en tiempos pasados era imposible y que hoy en día resulta muy beneficioso y uno de los medios más asequible para realizar estos trámites.


¿En qué se fundamenta este tipo de servicios?
Nuestro fundamento principal está basado en lo que representa legalmente el concepto de ciudadanía y por consiguiente los efectos jurídicos que significan la adquisición de la misma para una persona, pues conlleva un cambio en el status jurídico de dicha persona adjudicándole un conjunto de derechos y obligaciones nuevas para este. El derecho a ser ciudadanos italianos que la Ley le concede a determinadas personas que encuadran dentro de cualquiera de las causales de adquisición es inviolable, bien sea por matrimonia, naturalización, territorio o descendencia.


Creemos que es una forma de apoyar a los extranjeros que deseen adquirir la ciudadanía italiana y que necesiten gozar de los beneficios que esta otorga, es por ello que con este tipo de servicios pretendemos ayudarle a realizar su pretensión, pues sabemos que es complicada la tramitación vía online por sus propios medios. Por tanto con esta oferta logramos conseguirle un turno en la web para la ciudadanía en poco tiempo, que quizás usted demorara más en tramitar.


¿Tienen algún requerimiento los turnos para estas gestiones?
Para las reservaciones de turnos de este tipo, debe saber que existen determinadas reglas que debe seguir para que prospere su pretensión.
La solicitud de cita se debe realizar directamente por aquel interesado. Debe saber que aquellas reservas realizadas por terceras personas, ya sean gestores o intermediarios no serán admitidas.


Además debe tener en cuenta que la fecha y hora que tiene la cita, que podrán ser optadas libremente por el interesado, son concretas y por tanto no se admitirán demoras. También es imprescindible confirmar la reserva en el arco de tiempo que va desde 10 a 3 días previos de la cita. En defecto de tal confirmación, el sistema se encargará de cancelar automáticamente la reserva. Es oportuno aclarar que este recuadro de confirmación solo aparecerá en el período de los 10 a 3 días antes de la cita.


¿Qué otros actos relacionados a este puede realizar utilizando el mismo mecanismo y qué características tiene el turno?
Además de turnos para la obtención de la ciudadanía italiana, también puede realizar la tramitación para la obtención de su pasaporte, lo cual es muy necesario y que por tanto la mayoría de los extranjeros al obtener la ciudadanía inmediatamente realizan la gestión para obtener el pasaporte.
Los turnos son personales y no pueden ser cedidos o intercambiados ni tomados por terceros, de hecho a los integrantes de la familia que hayan adquirido la mayoría de edad también necesitan tramitar su propio turno.


¿En qué tipo de casos puede contactarnos?
Pueden solicitar nuestros servicios todos los que desean adquirir la ciudadanía italiana que sean hijos directos de ascendientes italianos, ya que dicha ciudadanía se transmite sin saltos generacionales pero ilimitadamente por descendencia. Teniendo en cuenta la siguiente aclaración: cada caso es particular y por tanto no es la misma atención para todos, ya que las leyes italianas se pronuncian de forma diferente para los progenitores, por lo que en dependencia de su ascendiente y de la fecha de su nacimiento será la atención que deberá recibir su caso.


También aquellos casos de extranjeros casados con ciudadanos italianos, que presente la instancia de naturalización por matrimonio, lo cual puede hacer en los términos estipulados que son, de 3 años luego del matrimonio si reside en el extranjero, de 2 años luego del matrimonio si su residencia es en Italia y siempre teniendo en cuenta que en caso de tener hijos en común los términos son reducidos a la mitad.

Para lo que deben presentar la residencia en la circunscripción consular y la existencia del vínculo conyugal, lo que quiere decir que dicha solicitud solo es posible si aún continúa a tenor de los efectos civiles el matrimonio y no subsista la separación personal de los cónyuges, o cualquier proceso de divorcio o anulación.


¿Es confiable esta forma de tramitación?  
Podemos asegurarle la fiabilidad de este mecanismo de tramitación, pues la información que usted aporta es totalmente confidencial, por lo tanto nos es imposible comunicar a terceras personas sobre elementos vinculados a su trámite. Además son muchos los casos en los que trabajamos anteriormente y en la actualidad que corroboran la confiabilidad de nuestros servicios, la secretividad y la calidad con la que los ofertamos. Pues la tarea principal que nos imponemos es realizar el mismo trámite en un tiempo menor al que usted le tomaría por sus propios medios realizar.

O llama al +54 911 2550 1959 - di que nos has visto en ciudadaniaitaliananet.com

O envia un email a gc@studiocerulliarena.com - di que nos has visto en ciudadaniaitaliananet.com

© 2015 ciudadaniaitaliananet.com. All Rights Reserved. Designed By ciudadaniaitaliananet.com